lunes, 23 de junio de 2014

Todo sobre Office 2013

Reciban un saludo desde este lado del planeta donde la tierra es roja y el día presentamos este nuevo espacio dedicado a explicar y tratar de facilitar el uso de Office 2013.
Como sabemos el paquete de Office 2013 consta de una serie de programas: Word, Outlook, Power Point, One Note y Excel. Dependiendo de la versión que tengamos van variaran las funciones para manejar dicho paquete de programas.
 Los post estarán divididos en los diferentes programas que componen el paquete de Office 2013. 
La version de Office 2013 trae en su plataforma de manera predeterminada la inserción de la nube, lo cual en teoría, es para facilitarnos las cosas al poder acceder a nuestros documentos desde cualquier parte siempre y cuando contemos con las disponibilidad de conectarnos a internet.
Esta versión de Office 2013 cuenta con una presentación mas gráfica, pensada principalmente para ser compatible con dispositivos móviles con pantallas táctiles.
Cuando abrimos el programa por primera vez, tenemos la posibilidad de iniciar sesión o agregar una cuenta de Windows Live ID, SkyDrive con la App de Office Web, Office 365 o si no contamos una red existe la posibilidad de iniciar sin conectarnos.

Todo sobre Office 2013
elvagoloko13


No hay comentarios:

Publicar un comentario