martes, 24 de junio de 2014

Word: Inicio de sesión

Reciban un saludo desde este lado del planeta donde la tierra es roja y sí alguna vez has estado frente a tu pc sin saber que botón oprimir o que hacer, este blog es para ti y si por el contrario eres todo un experto en la pc y estas cansado de resolver dudas de familiares y amigos: recomienda nuestro espacio que nosotros resolveremos sus dudas. GRACIAS. 


Una de las primeras ventanas que nos aparecerá  es la de inicio de sesión donde podremos seleccionar dos opciones:

a) Personal
b) Organización o Escuela

La opción personal se puede usar las cuentas de Microsoft (MSN, Messenger, hotmail, Windows Live) y en la opción Organización o escuela además de poder usar las cuentas de Microsoft también puedes usar Office365 que incluye: SharePointOnline, Outlook on line y Lync.

Una vez seleccionada una de las dos opciones, te aparecerá una ventana en la cual tendrás que poner tus dados de inicio de sesión (mail) y tu contraseña, esta ventana no representa mayor complejidad ya que es muy parecida a las ventanas de inicio de sesión de cualquier mail 


Aquí también se puede seleccionar si quieres mantener abierta tu cuenta o no, nosotros  te recomendamos seleccionarla la opción sí es tu equipo y no lo compartes, en caso contrario, no la selecciones si es un equipo compartido o estas estas rentando el equipo para acceder a internet.

Una vez llenado esta ventana con tus datos dale click en iniciar sesión.



Te recomendamos:
PAGINAS QUE PODRÍAN SER DE TU INTERES
elvagoloko13.blogspot.com
todosobreoffice2013.blogspot.com
cursodeinternetdsdesteladodlplaneta.blogspot.com
laotramiradadelrockysussecretos.blogspot.com
musicosdelplanetatierra.blogspot.com


Todo sobre office 2013
todosobreoffice2013.blogspot.com
elvagoloko13

No hay comentarios:

Publicar un comentario